Nuestro Quehacer...

Basamos nuestro trabajo en la certeza que la construcción de una sociedad más justa es posible y necesaria.

Ofrecemos capacitación en participación y género para mujeres, hombres y jóvenes en temas de violencia, sexualidad, ciudadanía, liderazgo, masculinidades a través de talleres, seminarios y jornadas.

Implementamos, adherimos y participamos en campañas que abordan estas temáticas y promovemos el trabajo en redes.


17 nov 2009

SEMINARIO "Patriarcado y Poder: Rompiendo Imaginarios"









El viernes 08 de enero de 2010 el CoseCh realizó el Seminario "Patriarcado y Poder, Rompiendo Imaginarios", en la ciudad de Santiago.

En el primer bloque las ponencias estuvieron a cargo de Josefina Hurtado (Con-spirando) quien desarrollo el tema del trabajo grupal como espejo para el crecimiento personal. Acompañada por Cristián Sipión (Ps. Social, Colectivo Magénta - Perú) quién expuso sobre la violencia masculina hacia la mujer y los lineamientos de intervención con hombres agresores.

Un segundo panel con Victoria Aldunate (Memoria feminista- Feministas Autónomas) a través de la pregunta- respuesta ¿una vida sin violencia?: sin despratiarcalización, no hay solución. Finalizando la mañana Héctor Toro (CoSeCh) quien nos propone visibilizar las trampas que no dejan avanzar en la construcción de nuevas relaciones entre hombres y mujeres.

Durante la tarde se trabajo en cuatro talleres simultáneos a cargo de las/os panelistas.

AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN ENTUSIASTA DE TODAS Y TODOS.






















No hay comentarios: